martes, 15 de diciembre de 2009

Amor eteno y duradero

El amor es un sentimiento especial. Es el único que nos hace cometer severas estupideces y por el que se hacen verdaderas locuras.
Todos hablamos y debatimos sobre el amor y no son menos los intelectuales de todas épocas, algunos de una forma más general:"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."(Paulo Coehlo); otros de una forma más duradera:"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor." (Henry Bordeaux)y otros referidos a la muerte:"Para el amor y la muerte no hay cosa fuerte."(Refrán anónimo)como se ve claramente reflejado en la película Más allá de los sueños(Vincent War, 1998)que acabamos de ver en la asignatura y que os recomiendo que veáis para descubrir aquellos referentes clásicos que se encuentran en ella.
También son muchas las manifestaciones artísticas que abordan el tema del amor, ya sean canciones, poemas, libros... y como hoy toca traeros canciones que hablen sobre el amor aquí vienen las mías. Estas dos que os traigo hablan de un amor eterno, muy cariñoso e íntimo con la otra persona, como una cuestión de necesidad, una unión eterna e inmutable que dure por y para siempre. Pertenecen al artista colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez
(Carolina del Príncipe,Antioquia, 9 de agosto de 1972), más conocido como Juanes, gran compositor de canciones de amor y muy queridas por el público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario